viernes, 23 de febrero de 2007

Programa sie7e

Bueno chavales, debido a cómo dejó otra gente de otro programa conectado el equipo, la grabación de este último programa no se ha podido realizar correctamente, por lo que no tenemos programa grabado.
Así que aquí os dejamos con lo que tenemos:

El vídeo desde la pecera [aquí]
El mp3 grabado, donde sólo se escucha el sonido que se puso desde el pc de allí; es decir, no se escucha ni lo que captaron los micros, ni lo que se puso en el portátil (cortes de series, entrevista, alguna canción...) [aquí]

viernes, 16 de febrero de 2007

Carnaval del Amor

Esta vez nos tocó una Chanfaina entre el San Valentín y los Carnavales. Así bizarreamos esta vez:



Recordad que para el Viernes que viene seguimos teniendo de pregunta: ¿Por qué nos dan pan con las comidas y no cualquier otra cosa? Aquí podeis responder o con un mail a chanfainabizarra@gmail.como pasándoos por el Fotolog de Chanfaina Bizarra .

Si quereis también aportar alguna cosa más a alguna sección (Noticias y, sobre todo, recetas o cócteles) no dudeis en hacerlo.

Y para cerrar, dos cosas más: a la derecha podeis encontrar el link para subscribiros a nuestro podcast con los programas emitidos y, creo que aun sigue habiendo un sujetador negro de la fiesta de arquitectura por las instalaciones de Cuac FM.

descarga

sábado, 10 de febrero de 2007

Programa 5

Y aquí tenemos una nueva entregaaaaa



descarga

viernes, 2 de febrero de 2007

Programa 4

Para el loco, para el cuerdo, para el dormido, para el despierto, para el gracioso, para el muermo, pal gato, pal perro. pa él... paella.



Paella
descarga

Pregunta Bola de Palla de esta semana:
¿Cómo pela las pipas el toro de Facundo?